viernes, 4 de enero de 2013

Nuevo Ferrari F150


Un Ferrari de calle inspirado en el F1 de F. Alonso


Todo modelo tiene su tiempo, y el Ferrari Enzo ya ha cumplido el suyo dentro del selecto club de los súper deportivos de lujo. Ante este hecho, Ferrari prepara la llegada de su sustituto, cuyo nombre provisional es Ferrari F150. Desde ferrari aseguran que es lo más parecido a un Fórmula 1 en cuanto a fabricación y diseño se refiere.

Tal es el misterio sobre el F150 que apenas hay datos y especificacione sobre él, lo que si que sabemos es que incorporará el sistema HY-KERS inspirado al KERS que atesora el monoplaza de Fernando Alonso y cuya función es sacar un extra de potencia al motor.

Seguro que más pronto que tarde dispondremos de más datos acerca del nuevo modelo de manarello, pero lo que es aún más seguro es que de llamarse F150 podría verse envuelto en un polémica similar a la que entró en conflicto en 2011 cuando el coche de F.Alonso se llamaba Ferrari 150 y Ford denunció este nombre porque ellos tenían una demominación de la pick-up de Ford F-150. Ante este conflicto, Ferrari tuvo que cambiar el nombre por el de Ferrari F150th Italia. Fuera de polémicas, y se llame como se llame, lo que está asegurado es que la nueva creación de la casa del Cavallino Rampante dejará con la boca abierta a todo el mundo.

                                               Primera Imagen del Ferrari F150



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates