.........................................
La famosa marca de automóviles Skoda perteneciente al grupo Volswagen, presentó el año pasado en Ginebra, su nueva imagen corporativa, enfocada hacia el futuro.
La nueva imagen corporativa de Skoda Auto ha sido mostrada bajo el lema 'The New Power of Skoda' supone el comienzo de un proceso de rejuvenecimiento de la compañía, que ha anunciado, por otra parte, una mayor actividad en Europa, China, India y Rusia.
Los cambios más importantes en la imagen corporativa se central en la parte central del logo, ya que la flecha alada es más grande y cambia el tono del verde, mientras la parte exterior se ha resaltado con un fondo cromado en lugar el negro anterior.
El VisionD representa una visión de futuro. Sus claras y elegantes líneas nos confirman que no se trata de un simple y alocado ejercicio de diseño, si no más bien de un proyecto que plasma un próximo modelo de Škoda. De cualquier manera, no existen datos técnicos sobre este prototipo ni sabemos qué esconde bajo el capó, al menos de momento.
El uso de un estilo más moderno y la utilización de las últimas tecnologías es un paso lógico en la evolución de la marca, según la compañía.
El show car refuerza la estrategia de crecimiento de la marca, con unas características muy definidas. El VisionD se sustenta en una mayor distancia entre ejes y en unos voladizos más cortos, para crear un habitáculo más espacioso.
La parrilla frontal simboliza el nuevo sello estético de la marca y el nuevo logo sigue ubicado en la parte delantera central de los vehículos, como de punto de partida de todas las nervaduras exteriores.