martes, 8 de enero de 2013

El sector de automóviles híbrido y eléctrico cierra el año 2012 con un registro negativo



Haciendo un balance del año 2012 cabe destacar una noticia relevante para el mundo del motor y el medio ambiente. En 2012 la matriculación de coches híbridos en España a caído en un 2,56% mientras que de coches eléctricos ha subido un 19,07% teniendo en cuenta que ese porcentaje supone un número de 437 matriculaciones. 

En resumen este último año no ha sido bueno para el sector que ha registrado una caída del 80% y cierra el 
año con un registro negativo en e mercado.




viernes, 4 de enero de 2013

Nuevo Ferrari F150


Un Ferrari de calle inspirado en el F1 de F. Alonso


Todo modelo tiene su tiempo, y el Ferrari Enzo ya ha cumplido el suyo dentro del selecto club de los súper deportivos de lujo. Ante este hecho, Ferrari prepara la llegada de su sustituto, cuyo nombre provisional es Ferrari F150. Desde ferrari aseguran que es lo más parecido a un Fórmula 1 en cuanto a fabricación y diseño se refiere.

Tal es el misterio sobre el F150 que apenas hay datos y especificacione sobre él, lo que si que sabemos es que incorporará el sistema HY-KERS inspirado al KERS que atesora el monoplaza de Fernando Alonso y cuya función es sacar un extra de potencia al motor.

Seguro que más pronto que tarde dispondremos de más datos acerca del nuevo modelo de manarello, pero lo que es aún más seguro es que de llamarse F150 podría verse envuelto en un polémica similar a la que entró en conflicto en 2011 cuando el coche de F.Alonso se llamaba Ferrari 150 y Ford denunció este nombre porque ellos tenían una demominación de la pick-up de Ford F-150. Ante este conflicto, Ferrari tuvo que cambiar el nombre por el de Ferrari F150th Italia. Fuera de polémicas, y se llame como se llame, lo que está asegurado es que la nueva creación de la casa del Cavallino Rampante dejará con la boca abierta a todo el mundo.

                                               Primera Imagen del Ferrari F150



miércoles, 2 de enero de 2013

Skoda y su nueva imagen




.........................................
La famosa marca de automóviles Skoda perteneciente al grupo Volswagen, presentó el año pasado en Ginebra, su nueva imagen corporativa, enfocada hacia el futuro.


La nueva imagen corporativa de Skoda Auto ha sido mostrada bajo el lema 'The New Power of Skoda' supone el comienzo de un proceso de rejuvenecimiento de la compañía, que ha anunciado, por otra parte, una mayor actividad en Europa, China, India y Rusia.

Los cambios más importantes en la imagen corporativa se central en la parte central del logo, ya que la flecha alada es más grande y cambia el tono del verde, mientras la parte exterior se ha resaltado con un fondo cromado en lugar el negro anterior.






El VisionD representa una visión de futuro. Sus claras y elegantes líneas nos confirman que no se trata de un simple y alocado ejercicio de diseño, si no más bien de un proyecto que plasma un próximo modelo de Škoda. De cualquier manera, no existen datos técnicos sobre este prototipo ni sabemos qué esconde bajo el capó, al menos de momento.





El uso de un estilo más moderno y la utilización de las últimas tecnologías es un paso lógico en la evolución de la marca, según la compañía.

El show car refuerza la estrategia de crecimiento de la marca, con unas características muy definidas. El VisionD se sustenta en una mayor distancia entre ejes y en unos voladizos más cortos, para crear un habitáculo más espacioso.

La parrilla frontal simboliza el nuevo sello estético de la marca y el nuevo logo sigue ubicado en la parte delantera central de los vehículos, como de punto de partida de todas las nervaduras exteriores.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates